lunes, noviembre 27, 2006

"estas cosas del diablo..."


Si se han percatado me resulta atractivo repetir esas frases que utilizaban nuestras abuelas. Debido a lo anterior opte por titular esta breve palabrería así, de hecho fue la frase que broto de mis labios al tratar de postear hoy.
¡Su puta madre! Resulta que tenemos que cambiar la cuenta o no se que chingadera ciberñética quesque pa’ que este mejor el blog. Pero que es “opcional de ha huevo mejor hazlo” por que si no ¡no puedo escoger el color de las pinches letritas, ni el tamaño ni ponerle el puto dibujito o imagen que se me hinche!
Mi joven y a pesar de todo antitech heart (¡que se note que soy fronteriza puesn! ¡Y Ajua dijo el Piporro!) reniega y poco falta pa’ que me ponga a patalear. Bueno, breve, intrascendental pero no por eso falto de sentimiento mi post… me retiro a batallar con estas cosas del demonio, a ver si esta madre no se borra, ¡carajos!

4 Comments:

Blogger sirako said...

no caigas en la tentación...

jaja, yo le tengo miedo a los cambios demasiado fuertes y trascendentales... como "el beta", no hay vuelta atrás; definitivamente, estas cosas son del diablo

8:38 a.m.  
Blogger Yomera said...

pues yo no me quiero cambiar a esa onda beta....beta?? será el último cambio??? ve tu a saber, pero cuando eso pasa me salgo y vuelvo a entrar....dicen que los cambios son buenos, pero yo sigo prefiriendo el actual que mañana será "el de antes", chale!!! saludos!!!!

11:06 a.m.  
Blogger Leo Agusto said...

Creo que ya se borró todo tu blog, o será mi conexión lenta, o me estaré quedando ciego?
Sí, el beta es un pez nipón explusado del infierno por el mismito demoño. Nuestras abuelas tenían razón.

Un abrazo

12:50 a.m.  
Blogger Calvin Krime said...

Y ora? Porqué un post en blanco?

6:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home