martes, enero 16, 2007

Riquisimos kreteks negros

En casa de mi bro tienen una cajetilla vacía de ellos, my Arielesco me la pidió quesque pa acordarse de mi. Vulcano (algún día ahondare sobre el tema) solía decirme “ya estas fumando otra vez esas chingaderas mija”. Ya ni recuerdo como y cuando probé el primero. En algún momento hace años atrás, no se encontraban en este lado de la frontera y tenia que dirigirme al extranjero a comprarlos, pero Dios gracias, el pinche TLC me permite el vicio de forma nacional.

Monserga aromática pa algunos, olor delicioso pa otros. Son unos cigarritos, que cuando no los compro yo, me regalan los que me conocen por que saben que me encantan. De esos lujos dañinos que me saben a gloria, y que siempre intento dejar pero nomás no.

Vienen dormidos en una caja cuadrada y aplanada, en dos paquetitos de 10 cada uno, bien apretaditos los cabrones, así que siempre batallas pa fumarte los dos primeros de cada paquete. Son cigarros que tienen menos potencia de tabaco que los cigarros comunes (bueno, traen mas que los lights). Si los pesáramos el 40% es clavo. Lo chingón de estas pequeños y delgados placeres es que el filtro viene “especiado” con cardamo, canela y pos a huevo, clavo. Sueltan un humo denso, y por lo regular duran una madre más que los cigarros comunes. Después de una buena inhalada, queda la boca y los labios con un sabor dulce y una sutil sensación de adormecimiento.

-“ya estas fumando otra vez tu pinche incienso”-
Volteo, mirada fija, no hay prisa, y entre el humo digo:
-“a que bien chingas”-
Y continuo disfrutando, que a fin de cuentas pa eso son.

9 Comments:

Blogger Ruga said...

No has fumado de los de chocolate?









Se derriten bien gacho.

9:23 p.m.  
Blogger deseociencia said...

mmm, muy empalagosos pa mi gusto, aunque depende la marca

9:31 p.m.  
Blogger Pepe said...

pottssss... sabia que tenias el tipo de ¨fumadora de cigarros de clavo¨, jajaj si .. es un placer sensual.. y mentarle la madre a los que te joden de que lo dejes .. entre bocanada y bocanada es la ley...en mi caso era.. jajaj , bueno ya llevo un mes , ciao!

10:53 p.m.  
Blogger Pepe said...

pottssss... sabia que tenias el tipo de ¨fumadora de cigarros de clavo¨, jajaj si .. es un placer sensual.. y mentarle la madre a los que te joden de que lo dejes .. entre bocanada y bocanada es la ley...en mi caso era.. jajaj , bueno ya llevo un mes , ciao!

10:53 p.m.  
Blogger Yomera said...

no fumo...bueno, no he aprendido, en esta epóca se me antojan, y cuando ando medio etilica, pues tambien....a ver cuando me invitas uno....para dejar ya de una vez por todas, estos hongos alucinógenos....saludos!!!

2:28 p.m.  
Blogger Bioariel said...

yeah! ese olor rifa, ami que no me gusta el humo, puedo soportar el olor que dejan esos cigarros...
Saludos, me estoy acordando un webo de ti, porque estoy llevando la clase de anatomia humana :S.

7:28 p.m.  
Blogger deseociencia said...

Bueno hasta el momento no ha comentado ningun adversario del aroma. My Arielesco, que estes bien por aquellos fríos lugares, segun la medicina basada en evidencia la memoria esta en el cerebro no en "las joyas de la familia"" (ninguna de las dos), tendre que leer libros de escuelas canadienses de medicina

8:05 a.m.  
Blogger [ashen lady] said...

:) alguien te ha dicho que describes muy bien? Me pude imaginar cada frase del post tan claramente ... extrano mi dosis de humo de segunda manoo!! :D

1:13 a.m.  
Blogger sirako said...

caray.

a mí no me gustan. los moletes muy picantes se llevan bastante mal con los cigarros de clavo.

2:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home