lunes, octubre 15, 2007

De tumores y de miembros

Estudiando, ¡si! ¡Aunque lo duden! Pa’ mañana el miembro superior, pa’l miércoles el cáncer, pa’l viernes los huesos chuecos. ¡Pero el 24… el 24 Cafeta!
Y en lo que mi cerebro se conglomera de conocimiento un latte y un camellito. No me es fácil luchar contra el animalillo que me impulsa a hacer o perderme en otras cosas que no tengan que ver con la chamanería. Todos los días la misma batalla, pero ya llevo bastante en esto. Serian chingaderas rajarme ahorita.
Así que los dejo y me dejo perder entre los vericuetos de las vainas, los factores de riesgo y los fármacos. Se despide la norteña, a unos pasos de la border, con el latte a medio tomar y otro camellito que se acerca al oasis de la boca en medio de este mi desierto que Dios gracias, se esta amansando… mínimo por este año.

P.D. sigo sin poder subir imagenes!!!

2 Comments:

Blogger Yomera said...

pues estudiele mucho, que todo se quede en esa loca cabecita y que todo le salga de lo mejor...saludos!

12:17 p.m.  
Blogger Penhu said...

Cafeta es el 26!! BURRA!! jajajajaja XD

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home