lunes, octubre 01, 2007

No hay justicia pal hombre tzin (honrado) !!!


Después de meses de trabajo, de desvelos, de hambriadas, de carreras y chingas, de tratar de hacer las cosas lo mejor que se pueda, me salen con que "Fraude".


Fraude? Fraude??? FRAUDE?!!!


No, no fue fraude. Y repito lo que he dicho, por favor no den paso sin huarache. Estamos aqui dispuestos a aclarar lo que quieran, con las pruebas a su disposicion. Basta de hablar por lo bajo y de forma para nada digna de estudiantes de Chamaneria. Se que los que gritan a los cuatro vientos esa palabra estan molestos por el gran trabajo (chingonsisimo trabajo) que presentaron en el show de candidatas, y que a fin de cuentas no les dio el gane. Pero lo calificado no fue solo eso, y estoy en el entendido de que ustedes estuvieron de acuerdo con en las diversas actividades a evaluar.


Así como mostre respeto por su trabajo y escuche sus puntos de vista y aclaraciones, muestren respeto hacia el trabajo que nosotros realizamos, esten abiertos a escucharnos y a llegar a un dialogo sano. No más hueviadas por el amor de Dios!!! esos blanquillos utilizados con saña, chance y les hubieran dado puntos en la colecta, jovenes ilustres!!


Disculpando por la gastada de palabras, que a los que no les incumbe les resulta aburrida, y prometiendo despues de esto regresar con mis desvarios norteños y prosaicos de siempre, me les voy. Pero les prometo mas y mejor, en cuanto esta vida bohemia de estudiante de chaman me lo permita, y el ritmo ajetreado de mi desértica frontera me den chanza.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Sorry my friend, pero en ocasiones la honestidad es lo que menos quiere la gente, quieren que les vendas una buena idea (me refiero a lo que ellos desean, no que sea buena en realidad) y que a partir de ahi construyas verdades y beneficios para todos. Hay que saber lidiar con esta gente, y no podemos a darle por su lado todo el tiempo a todos. Pero no emprendamos retirada, sino que mantengámonos firmes en nuestros actos honestos y fidedignos. Despues de tanto rollo, saludos atte. tu colaborador de SAF-Med SamFar DS

1:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home