jueves, diciembre 27, 2007

God put me on a leash... o lo que los genes me hacen hacer.


Dios sabe que amo a mi padre. Dios también sabe que me resulta casi imposible dar seña y detalle de que ando haciendo o pienso hacer. Sabe que valoro demasiado mi metro de espacio personal y que por lo regular hago y no hablo, voy y vengo.

Estoy pasando navidad y año nuevo con mi pá, así que Dios esta teniendo ratos de bastante diversión observando como hago lo que normalmente no hago. Pase de Doberman a un puto French Poodle!!!

Creo que Dios cuando inventó el amor estaba riendo.

4 Comments:

Blogger Yomera said...

pero fina mai darling, jijii una french de casheee jojojo...psss aca la esperamos para darle su acostumbrada agasajada, besos niña y psss cuidese para que no se enferme de moquillo....

2:41 p.m.  
Blogger Mr. gonX said...

A mí me pasó exactamente igual.

De la ciudad al rancho en 10 horas de autobús. Y no me hallé jamás. ¡Qué bueno!

9:41 a.m.  
Blogger La Brujita, Bruja Equilibrista, Gran Bruja said...

Jsjajaja... así es, estoy de acuerdo contigo... definitivamente se estaba riendo...
Perra el fin y al cabo.. eso es lo importante... jejejejeje

7:26 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pinche Adirana. Asi es, ni modo, tenemos que mordernos uno cuando estamos con personas a las que amamos (osea-familia) y que no convivimos con ellas, para que haya paz y armonia. Ni modo. A mi me tocaron unas hermanitas que las hermanastras de cenicienta les vendrian wangas. Saludos, que se diviertan en Ensenada. Me la pase re bien con ustedes ayer. Son un trio perfecto tu, luis y adrian. me caen re bien los dos (y tu pues ya sabes...) Ya por que esto parece carta de amor. chao

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home