martes, abril 15, 2008

No resultó ser una semana larga... simplemente tiene más de 7 días

Al parecer este humilde can necesita de latigazos para inspirarse. Entre mas aporreado lo traigan mas reacciona como crisol y le borbotean las palabras. Si me veo tan jodida como me siento me tengo que ver pal lado de la chingada. No es queja aunque pueda sonar a tal, simplemente es la pura expresión de mi cansado ser ante la vida bohemia que opte llevar. Y no conforme con el ajetreo propio de mi oficio busco de vez en cuando un poco de adrenalina. Esa sin sentido. El riesgo por amor al riesgo más que a la fuente de este. Pero a la 1 de la mañana de este martes que me sienta a jueves me doy cuenta de algo mientras sonrío con satisfacción para nadie más que yo misma… que privilegio es vivir, que privilegio estar viva.

3 Comments:

Blogger Yomera said...

eso! asi es niña, es un privilegio estar viva y es un honor conocerte, saluditos y besotes y espero ya verselo pronto, weno, a fin de mes se lo busco para pagarle, jojojo...mas besotessssssssssssssssssssssss!

12:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

saludo9s querida adriana. me encantan tus fotos, jejejeje, claro y lo que escupes

3:58 p.m.  
Blogger Bioariel said...

en la mother! no me acordaba que te debo lo de la grad!!!!!
Pues si, asi es... un privilegio estar vivo y personalmente es un gusto tratar de conocer la vida un poco más cada vez...

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home