martes, junio 10, 2008

Chingados...


E n vista de que me tengo que vestir decente, y que por más que patalee y reniegue no va a haber de otra, este humilde can va a tener que ceder. En medio del desmadre, de quien viene y quien no viene, de quien quiere ir y quien no quiere, yo procedo a optar la posición de “flojita y cooperando”.

Si ya decía yo, mejor hubiera sido irme de pata de perro que tener que vestirme de perro de circo. Pero los Rangel (La tribu de Puercoespines Californianos), Jefe Jalo y la Matriarca Queta, mi bufete jurídico (Las Brujas), uno que otro Lechugo, lo que queda de la Bola de la 18, y el RealKorioto & CIA. ya están más que dispuestos a la pachanga del sábado, haré como que todo esta a toda madre y que soy la persona más feliz y ansiosa por usar tacones que en mi puta vida uso y me hacen ver como pato espinado. Lo que hace uno por la family and friends y por terminar esta etapa en los estudios de la chamaneria. Dios nos agarre confesados!

3 Comments:

Blogger Real de lo virtual said...

Muchas felicidades mi querida Castor

10:05 a.m.  
Blogger Yomera said...

yo digo que te compres unos tacones sin tacon o lo que es lo mismo, unos zapatos de piso y san seacabo. O llevate unas chanclas o zapatos con los que andes comoda y so pretexto de que tas cansadita, pues te quitas los pinshis tacones. taraaaaan, listo!

9:23 p.m.  
Blogger La Brujita, Bruja Equilibrista, Gran Bruja said...

Pues te veias muy guapa... lo dije solo es una vez en la vida y ya paso ya paso...


Fabiola

6:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home